4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon quiere redefinir en concepto de smartphone

Amazon quiere redefinir en concepto de smartphone

Amazon quiere redefinir en concepto de smartphone
abril 23
10:40 2014

bgr-a-phone-1

Se ha hablado mucho del futuro smarpthone de Amazon y casi todo lo escrito se basaba en rumores y conjeturas. Ahora parece que BGR ha dado con la clave y ha podido acceder y fotografiar el que será el teléfono inteligente de Amazon.

En este nuevo dispositivo Amazon ha innovado dándole la capacidad de proyectar efectos visuales en 3D. Este teléfono incorporará cámaras de infrarojos en su parte frontal, que también le darán la capacidad de controlar la posición de la cabeza del usuario, de forma que puede saber en que postura se encuentra y permite que el teléfono sea controlado a través de gestos. 

Según las fuentes de BGR el teléfono puede inclinarse en varias posiciones mientras se está usando y según su inclinación mostrará una función distinta, sin necesidad de tocar la pantalla. Por ejemplo, si usamos Google Maps para buscar un restaurante e inclinamos el teléfono, aparecerá automáticamente la aplicación de Yelp para ofrecernos distintas críticas. Si se está utilizando la aplicación de Amazon para comprar una película y se inclina el teléfono aparecerá la crítica de IMDb de cada una de ellas.

También se habrían eliminado los botones tradicionales de Android, ya que se podrá acceder a cualquiera de estas características moviendo el teléfono de izquierda a derecha. Amazon ha apostado por esta tecnología por que facilita el control de los teléfonos de 4,7 pulgadas.

Otras características destacadas de este smartphones consiste en que es capaz de fotografía un texto impreso y leerlo, utilizando tecnología de reconocimiento de caracteres, que también permitirá su traducción automática.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!