4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook incrementa sus beneficios un 72%

Facebook incrementa sus beneficios un 72%

Facebook incrementa sus beneficios un 72%
abril 24
13:00 2014

Facebook incrementa sus beneficios un 72%

Facebook ha publicado los datos correspondientes al segundo trimestre del año. La firma liderada por Zuckerberg ha logrado superar los 1.000 millones de usuarios móviles y ha ingresado un 2.502 millones de dólares, frente a los 1.458 millones de hace un año, lo que significa un incremento del 72% respecto al mismo periodo del 2013.

La mayor parte de los ingresos obtenidos provienen de la publicidad, siendo un 59% procedente de los anuncios móviles. Gracias a los márgenes comerciales obtenidos por la firma, Facebook ha logrado un beneficio neto de  642 millones de dólares, casi el triple que hace un año, pese a que su facturación solo se ha incrementado en un 53% en ese mismo periodo.

En lo que respecta a los usuarios, las cifras obtenidas por la red social han sido 1.280 millones de seguidores de los cuales 1.010 millones lo hace conectándose desde un dispositivo móvil. En cuanto a las conexiones realizadas a diario por sus seguidores, los usuarios totales registrados en la red social son 802 millones y los mensuales 609 millones.

Según ha manifestado Zuckerberg tras conocerse los resultados: “Este trimestre ha sido un gran comienzo para el 2014…hemos hecho algunas apuestas para el futuro a largo plazo mientras continuamos centrados en ejecutar y mejorar nuestros principales productos y negocios. Estamos en una buena posición para seguir avanzando hacia nuestra misión”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!