3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¡Último día para acceder a todos los libros de Ediciones ENI gratis!

¡Último día para acceder a todos los libros de Ediciones ENI gratis!

¡Último día para acceder a todos los libros de Ediciones ENI gratis!
abril 25
10:35 2014

acceso gratuito

Ediciones ENI, editor de libros de informática, anunció ayer la publicación on-line gratuita de todos sus libros durante dos días. Y hoy, a las 12 de la noche, acaba la promoción, por lo que todavía estás a tiempo de beneficiarte de ellahaciendo clic aquí.

Es la primera vez que un editor presenta el conjunto de todos sus libros gratis en Internet”, ha afirmado Rosa Ana Ramos, directora comercial de Ediciones ENI. “Nuestro fondo editorial es de una gran calidad, y pensamos que la mejor forma de darlo a conocer es permitir a los internautas que lo consulten libremente”, añadió.

De hecho, todas las obras publicadas por Ediciones ENI están redactadas por expertos en el tema tratado, siendo a menudo formadores reconocidos en el ámbito en cuestión.

Con alrededor de 50 novedades, desde las redes informáticas hasta el e-marketing, pasando por el desarrollo o el diseño, los libros de Ediciones ENI cubren todas las áreas de la informática y alcanzan a todo tipo de público, desde el principiantes hasta el experto.

botón ediciones ENI

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • james

    Genial! :)

  • oskaroskar1@hotmail.es

    Todo mentira si no se puede entrar¡¡ a la 13:30 del dia 24 no va

  • john

    que se supone que pone en nombre de usuario

    • juan

      su email

  • Infoholico

    Acceso a leer los libros, cuando se acabe el tiempo ya no puedes leer más, es decir que apenas podrás hacer una lectura exploratoria.

    “hoy, a las 12 de la noche, acaba la promoción, por lo que todavía estás a tiempo de beneficiarte de ella” ¿cuál beneficio? querrás decir que estamos a tiempo de hacer una lectura exploratoria de los libros que tendremos que comprar para terminar de leerlos, no veo beneficio en ello, lo mismo puedo hacer en una librería.

  • Yerko

    Entre y no veo ningún libre gratis.

  • Estudioso

    es mentira, no se puede descargar nada. En todo caso aclaren que solo se pueden hojear de manera online. ¿Qué persigue una editorial arruinando su reputación de este modo?¿Acaso creen que la gente es tonta? ¿Acaso desconocen que la mala fama se replica más rápido que la buena?

  • helard

    Definitivamente que es un engaña muchachos ya que no tienes los dos dias para ver el material, ya que si te inscribes hoy a las 11:00 pm solo tienes una hora pues en el correo que me llego indica que solo se puede ver hasta el 25.04.2014 a las 11:59.

  • Jorge

    Si no sabéis entender una noticia es problema vuestro. En ningún momento ha aparecido la palabra “descarga” en esta noticia, ni se ha dicho que vais a poder bajarlo todo gratis. Publicación on-line gratuita de todos sus libros durante dos días es diferente a descarga gratuita de todos sus libros durante dos días.

    ¿Y qué es esa tontería de que esta empresa ha arruinado su reputación? Simplemente han decidido mostrar (ojo, mostrar he dicho, no liberar) toda su biblioteca durante dos días, cosa que los usuarios interesados en temas de informática agradecemos para no comprar a ciegas, la cual sería imposible de ver de otra manera. A ver si creéis que internet es igual a contenido gratuito en todos los casos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!