23 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

Javier López Tazón, invitado en nuestros “Observatorios de la Comunicación”

Javier López Tazón, invitado en nuestros “Observatorios de la Comunicación”

Javier López Tazón, invitado en nuestros “Observatorios de la Comunicación”
abril 26
08:09 2014

IMG_3744

Javier López Tazón, periodista añejo y curtido en mil frentes, que lleva varios años liderando de las secciones de tecnología en Unidad Editorial (El Mundo, Marca y Expansión) fue el invitado de honor de un nuevo encuentro del Observatorio de la Comunicación organizado por Inforpress y Total Publishing.

Esta iniciativa, que ya ha cumplido más de cuatro años, se ha convertido en un interesante club de networking cuyo objetivo es reunir a responsables de marketing y comunicación de empresas de TI para intercambiar opiniones sobre las últimas tendencias que se observan en el campo de la comunicación.

Esta vez nos acompañaron profesionales como José Luis Femenia, de Alcatel Lucent España, María Soledad Fernández Monsalve, de Grupo Digitex, María José Alcaraz, de Xerox, Andrés Mondéjar, de Wolters Kluwer A3 Software, Eric Chulot, de Guillemot España, Goretti Olivié, de Software AG,  Ana Belén Sánchez , de Realsec, Silvia Torres, de Panda,  además de la directora de Inforpress Madrid, Isabel Lara y el director de consultoría IT Angel Arroyo.

La crisis de los medios, fórmulas mágicas para ser noticia sobre todo cuando eres una compañía B2B sin ningún atractivo mediático, los chantajes publicitarios,  la integridad de los periodistas, formatos multimedia como alternativa a los contenidos tradicionales, la crisis de la televisión… Todos estos temas fueron tratados bajo el ángulo de la veteranía de López Tazón y sometidos a debates entres los asistentes. En definitiva, un encuentro interesante de este club de la comunicación del sector IT.

comida-observatorio-24-04-2014-04

About Author

Fernando Claver

Fernando Claver

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!