7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xiaomi planea abrirse camino en otros diez países más

Xiaomi planea abrirse camino en otros diez países más

Xiaomi planea abrirse camino en otros diez países más
abril 27
12:00 2014

Xiaomi planea abrirse camino en otros diez países más

Según publica la web Cnet, lejos de conformarse con los actuales mercados donde opera, Xiaomi planea expandirse en diez países más. Se trata de países emergentes como Brasil, India, Indonesia, Rusia, México, Malasia, Tailandia, Turquía y Vietnam. Al orientar su política de ventas a estos países, la compañía parece mostrar su interés por “países con un gran potencial sin explotar para la venta de nuestros teléfonos inteligentes”.

Estos mercados suponen una “vía alternativa” a los mercados tradicionales como es el caso de Estados Unidos y Reino Unido,  donde los distintos fabricantes tienen que competir más fuertemente con las grandes como Apple o Samsung. Aún así Xiaomi se muestra imparable en su país natal, China, donde ha conseguido captar el 7 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre, situándose justo por delante de Apple,

No es de extrañar, el teléfono inteligente Mi3 de Xiaomi se vende por menos de la mitad del precio del iPhone 5C de Apple. En comparación con el 5C el Mi3 tiene una pantalla más grande y más nítida, una cámara con píxeles de alta densidad y procesadores de cuatro núcleos. La compañía mantiene bajos los costes mediante la venta directa online a los consumidores. Por su parte, la compañía espera vender 100 millones de teléfonos para 2015.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!