9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El jefe de diseño de HTC deja la compañía

El jefe de diseño de HTC deja la compañía

El jefe de diseño de HTC deja la compañía
abril 28
13:00 2014

EL jefe de diseño de HTC deja la compañía

Scott Croyle, jefe de diseño de HTC, ha decidido abandonar la empresa. Parece, que la intención de Croyle es emprender su propia carrera con proyectos propios fuera ya de la compañía asiática. Según revelan desde The Verge, Croyle no se irá de inmediato, si no que seguirá trabajando en el desarrollo del próximo terminal insignia de la taiwanesa. Por otro lado, irá delegando funciones de manera gradual en Jonah Becker, mano derecha del actual jefe de diseño de HTC.

A Croyle, que lleva en HTC desde el año 2008, se le atribuyen diseños bastante importantes dentro de la firma asiática. Uno de ellos es el del HTC Diamond, o el más novedoso HTC One. Además de esto, tal y como informan desde el medio americano, el equipo de desarrollo de HTC tendrá otro cambio y es que Drew Bamford, actual jefe de diseño de software en la firma, se hará cargo del desarrollo y la experiencia de usuario de la capa de personalización HTC Sense.

HTC pierde, sin duda, a un importante miembro de su equipo. Las fugas de cerebros son frecuentes en las grandes firmas, cerebros que suelen ser clave en el desarrollo de productos innovadores que pueden llevar a una firma al éxito o al fracaso. Google es otra de las compañías que suele decir adiós con bastante frecuencia a grandes piezas de su estructura. Recientemente tuvo que ver como Vic Gundotra, creador de la red social Google +, anunciaba su marcha. Gundotra llevaba al frente de este proyecto 8 años y con su marcha muchos hablan del principio del fin de la red social de Google. Empieza ahora un proceso de reestructuración que afectará a toda la empresa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!