6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta nos nuevas tabletas de su gama “todo terreno” STYLISTIC

Fujitsu presenta nos nuevas tabletas de su gama “todo terreno” STYLISTIC

Fujitsu presenta nos nuevas tabletas de su gama “todo terreno” STYLISTIC
abril 29
13:53 2014

STYLISTIC_Q584_-_style_picture__with_dust_2_lpr (1)

Fujitsu vuelve a apostar por las tabletas profesionales otorgándole su toque adaptable. Los dos nuevos modelos de la gama STYLISTIC vuelven a centrase en el mercado empresarial y quieren adaptarse al día a día de cada negocio, entre los que se encuentran sanidad, banca y retail.

Fujitsu lleva más de 20 años de experiencia en el mundo de las tabletas con 25 generaciones de productos. Empezamos en 1991 con nuestro Fujitsu PoqetPad, en 1993 creamos el primer pen Tablet basado en Microsoft. Ya en 2007, presentamos al mercado el primer bi-directional hinge convertible en Tablet. 4 años después, el primer Business Slate Pc. El año pasado nuestra STYLISTIC fue premiada por su innovación en Cebit. Creo firmemente que después de todo esto podemos afirmar que somos una de las pocas compañías” señala Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu “capaz de ofrecer una propuesta tan sólida en este mercado, basada en la innovación y el desarrollo“.

Así mismo, incorporan la cuarta generación de procesadores Intel Corey la serie Z3000 de procesadores Intel Atom, ambos creados para diseñar los mejores dispositivos empresariales ya que ofrecen grandes valores diferenciales.

Según Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Corporation Iberiael portfolio de Intel para la empresa ofrece la mejor experiencia de usuario, al mismo tiempo que las mejores garantías de seguridad y gestionabilidad que precisan los departamentos de TI. Tanto la 4ª generación de procesadores Intel Core, como la serie Intel Atom Z3000, están diseñados pensando en las necesidades de las empresas de hoy en día: productividad del usuario, seguridad, gestión remota, compatibilidad y el mejor coste total de propiedad”.

Imprescindibles en el desarrollo de mercados verticales

Las tabletas profesionales abren una nueva y gran oportunidad en diferentes escenarios empresariales, ya que sus diversos usos las convierten en una herramienta fundamental para ejecutar correctamente los negocios. Sus escenarios de trabajo son enormes: alimentación, química, construcción, transporte, sanidad, agricultura, banca, seguros, industria, navegación, educación, ciencia, arqueología, sector público, .. etc. Fujitsu a nivel mundial está desarrollando una estrategia completa en estos campos, y su interés es grande, especialmente si vemos que el crecimiento de los Tablet será exponencial en los próximos años.

“En España, nosotros inicialmente en una primera fase, trabajaremos junto nuestros partners e ISVs, en tres mercados concretos: banca, sanidad y retail. Creemos que es fundamental analizar todas las oportunidades estratégicas antes de lanzarse al mercado, así como realizar un estudio del tamaño, competencia, costes, etc… para conseguir mayor probabilidades de éxito. En la actualidad, somos la única compañía capaz de desarrollar una completa propuesta tan sólida con soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Las nuevas STYLISTIC Q704 y Q584 aportan características difíciles de encontrar en las tabletas, con una increíble resistencia al entorno, de ahí que sean capaces de trabajar incluso en las condiciones más adversas y también resistencia al intrusismo, garantizando una total protección de la información”, afirma Mantiñán.

STYLISTIC_Q704_-_style__waterdrops

STYLISTIC Q704

Es un equipo que incluye la cuarta generación de procesadores Intel Corei5 vPro o Core i7 vPro, para ayudar a realizar el trabajo en cualquier entorno. Su pantalla de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de la escritura, tanto con lápiz y teclado táctil predictivo, son todo un valor diferencial. Aporta un diseño semi-rugerizado con carcasa de magnesio en apenas 995 gramos, que ofrece la posibilidad de poder trabajar, independientemente de la ubicación donde se encuentre y las condiciones meteorológicas que se den de lluvia, polvo, humedad, incluso es resistente al alcohol, vibración, etc.. sin que se vean dañados sus componentes, gracias a su pantalla de cristal reforzado.

Dispone también de conectividad inalámbrica, webcams trasera y delantera integrada, Wi-Fi, Bluetooth, WLAN, GPS y 4G/LTE y NFC integrados de forma opcional.

En cuanto a sus herramientas de seguridad, la STYLISTIC Q704 es, sin lugar a dudas, una potente solución que evita el acceso no autorizado de terceros. De ahí, que cuente con lector de huellas dactilares, NFC, TPM integrado y la opción Advanced Theft Protection, lector de tarjeta chip y discos duros encriptados.

STYLISTIC Q584

Aporta una alta movilidad en cualquier característica especial que se plantee, gracias a su procesador Intel Atom Serie Z3000. Su diseño liviano y semi-rugerizado, con una pantalla de vidrio templado de 10,1 pulgadas y altísima resolución de 2560 x 1600, permite poder trabajar en todo tipo de situaciones. Su opcional 4G/LTE asegura una conexión muy fiable y poder optar a características de seguridad profesionales para garantizar la total protección de los datos. Es perfecta para tareas complicadas como rellenar formularios, introducir datos, con un lápiz o con el dedo. Su teclado acoplable opcional es un soporte que hace el trabajo más cómodo.

Tiene un diseño blanco delgado y robusto, capaz de proteger la tableta en cualquier condición ambiental sin que sus componentes sufran ningún daño.

Pesa sólo 590 gramos y transmite a los usuarios toda la durabilidad necesaria hoy en día, además de ser impermeable totalmente y pudiendo desinfectarse con productos alcohólicos, gracias a una pantalla de vidrio reforzada químicamente.

Lleva Windows 8.1 profesional y tras conectarse de manera sencilla, ofrece una experiencia de usuario fácil. Sus posibilidades de conexión son grandes y consigue hacerlo inalámbricamente, incluso cuando no haya un punto cercano.

Al igual que la anterior tableta, tiene webcams delantera y trasera, WI-FI integrado, Bluetooth, 4G/LTE y GPS opcional, WLAN, puerto USB3.0 y completo NFC, teclado acoplable y una batería de duración de hasta 10 horas, además de reconocimiento de la escritura y pantalla con texto predictivo.

Los elementos de seguridad son idénticos que la STYLISTIC Q704 para conseguir que ambos equipos se conviertan en un referente de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!