11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon crea una tienda especializada en wearables

Amazon crea una tienda especializada en wearables

Amazon crea una tienda especializada en wearables
abril 30
11:39 2014

Samsung-Gear-2-Neo-Shipping-Amazon-com-Tizen-Fit-700

Amazon ha anunciado que lanzará una tienda de tecnología wearable, un lugar donde los clientes podrán acceder a lo último que aparezca en relación a esta innovadora tecnología. En ella podrán disponer de las últimas novedades de Samsung, Jawbone y GoPro, además de otras marcas no tan conocidas como Basis, Misfit, Narrative y Bionym.

“La tecnología wearable es una nueva categoría emocionante, con una rápida innovación y cada vez hay más clientes que llegan a Amazon para comprar o aprender sobre estos nuevos dispositivos” explica John Nemet, director de dispositivos móviles en Amazonestamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una tienda con una mayor selección y buenos precios que les ayuda a eliminar las dudas cuando deciden cual es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea para mantener el seguimiento de una necesidad, permanecer siempre conectado con un reloj inteligente o capturar cualquier momento con una cámara wearable

Si bien esta tecnología ha estado disponible cerca de una década, hasta ahora no había captado toda la atención de los clientes. Ha sido en estos momentos cuando se han lanzado nuevos productos que realmente podía interesar al sector consumo, como son los relojes, los cuantificadores o las cámaras. La intención de Amazon es ayudar a los clientes con un “Centro de aprendizaje” dentro de la nueva tienda que incluirá vídeos de sus productos, así como explicaciones detalladas. De esta forma los clientes podrán comprobar la compatibilidad de los dispositivos, consultar comparaciones y recibir sugerencias sobre cual es el más correcto. Además, en la “Esquina del editor” podrán consultar la noticias sobre las novedades de este sector.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!