10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los perfiles profesionales más demandados

Los perfiles profesionales más demandados

Los perfiles profesionales más demandados
abril 30
12:10 2014

contratar

La edición número 15 del Estudio de Remuneración Global de Robert Walters ha realizado un pronóstico sobre cuáles van a ser los profesionales más demandados por las compañías durante este año. Sectores clave como IT, Ingeniería, Finanzas y Marketing requerirán los siguientes perfiles:

Ingenieros expertos en Oil & Gas, Power Generation y Desarrollo de Negocio

La expansión de proyectos internacionales de las constructoras de proyectos EPC ha provocado la necesidad de contratar profesionales con movilidad geográfica e idiomas para ejecutar los trabajos en el extranjero, y reforzar los equipos de desarrollo corporativo en territorio nacional.

Finance Business Partners y Controllers

La demanda de perfiles financieros ha disminuido a raíz de la centralización y/o externalización de las funciones contables-administrativas a centros de servicios compartidos. En consecuencia, la contratación se centrará en perfiles más senior capaces de combinar empatía con el negocio y la responsabilidad de reportar a un grupo o socio capitalista.

Expertos en Cloud Computing y Mobile, Business Intelligence y Big Data

Todo lo relacionado con Cloud Computing y Mobile… que cristaliza en el tan nombrado internet de las Cosas (the Internet of Things) seguirá atrayendo gran interés mientras que las áreas de Business Intelligence y Big Data continuarán desempeñando un papel clave en la recuperación del mercado.

Especialistas en Negocio Digital

Continúa la necesidad de contratar profesionales que con su conocimiento y experiencia en el área digital, faciliten la transición de las compañías y potencien la eficiencia y rentabilidad del canal: expertos en Mobile Marketing, expertos comerciales en Publicidad Desktop y Mobile, y responsables de Marketing Digital.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!