10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Xbox One entrará por primera vez en el mercado chino en septiembre

La Xbox One entrará por primera vez en el mercado chino en septiembre

La Xbox One entrará por primera vez en el mercado chino en septiembre
abril 30
10:41 2014

xBox One

Microsoft ha anunciado en el blog oficial de la Xbox que la compañía comenzará a comercializar su popular videojuegos Xbox One en China el próximo mes de septiembre, junto a su partner BesTV New Media.

La cultura de los juegos y el entretenimiento está creciendo rápidamente en China, donde cerca de 500 millones de personas son forofas de los videojuegos, lo que representa un tercio de la población del país y más de la totalidad de la población de Norteamérica. “La industria del juego ha experimentado un crecimiento masivo en el último año, ha generado más de 13.000 millones en 2013, un aumento del 38% en el último año. Los jugadores chinos han demostrado que aman los juegos, sobre todo en PC, móviles y on-line, y los desarrolladores y juegos en ese país han dado innovadores productos durante estos años”, comentan en el blog.

Así, Microsoft ha añadido que están muy “emocionados” de llevar la Xbox One y la próxima generación de videojuegos a ese país. “El lanzamiento de la Xbox One en China es un hito importante para nosotros y para la industria. (…) Enwei Xie será el director general de esta división“.

BestTV, filial de Shanghai Media Group y dedicado al entretenimiento en el hogar, ha sido elegido como partner por tener “una gran historia en la entrega de contenidos de entretenimiento innovador, además de un amplio catálogo para compartir con los futuros propietarios de la Xbox One en China”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!