5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise, clave en la optimización de los centros de datos

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise, clave en la optimización de los centros de datos

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise, clave en la optimización de los centros de datos
mayo 05
11:54 2014

Fujitsu-PRIMERGY-Rack-Server

Fujitsu lanza al mercado un nuevo appliance, FUJITSU Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE). Un equipo pre-configurado y pre-probado, que reduce significativamente la complejidad, el riesgo, el tiempo de los procesos y el TCO, ideal para las empresas que necesitan simplificar de forma significativa sus procesos de negocio y conseguir un rendimiento sustancialmente más rápido.

Según Cameron McNaught, Vicepresidente ejecutivo de FujitsuEl potente Appliance FUJITSU para SAP ASE, es una de las primeras soluciones pre-empaquetadas que proporciona a las empresas, tales como instituciones financieras, sanitarias y compañías de telecomunicaciones, un rendimiento de procesamiento sólido y ultra rápido para las transacciones SAP. Gracias a él, Fujitsu permite a las empresas agilizar la instalación, reducir el coste total de propiedad y mantener la continuidad del negocio”.

Desarrollado en colaboración con SAP, LSI, Violin Memory para la memoria Flash y Red Hat para Linux, este nuevo equipo refuerza la oferta de Fujitsu en este campo. Fue presentado en el ISUG-TECH Annual Conference en Atlanta, Georgia (USA), el pasado 14 de abril.

Es importante señalar que este Power Appliance para SAP ASE, puede reducir significativamente el TCO y garantizar la continuidad en los negocios, ya que es configurado e instalado para eliminar importantes gastos generales. Su apoyo a las aplicaciones de alto rendimiento y el aumento de la utilización del servidor, hace que aporte una capacidad extrema de procesamiento en almacenamiento, lo que permite manejar múltiples cargas de trabajo.

Para Karl-Heinz Hoffmann, Vicepresidente de SAP Database Go to Market, SAPLas organizaciones de todo el mundo desarrollan sus negocios utilizando SAP ASE, especialmente en el mercado financiero y de comercio electrónico. Con eso consiguen actualizar y mejorar su rendimiento en sus procesos de negocio y reducir los costes de operacionales del centro de datos

Es una solución perfecta para las empresas que requieren de lo último en hardware y software de bases de datos. Además, su despliegue lleva a reducir significativamente el tiempo de instalación y gracias a su capacidad de pre-optimización, puede adaptarse a las diferentes necesidades reales del mercado. Su alta disponibilidad y recuperación frente a desastres garantiza la continuidad y la disponibilidad de los datos.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!