Conecta con nosotros
javier sirvent javier sirvent

Entrevistas

Javier Sirvent, gurú del IoE: «Lo que pensábamos que era ciencia ficción, ya es presente»

Publicado el

javier sirvent

Javier Sirvent, Business Development of BioSensors Technology, será uno de los ponentes de nuestro evento sobre Internet de (todas) las cosas. Como gurú de la movilidad, la tecnología y las comunicaciones es autor de dos patentes industriales y fundador de empresas. Sirvent vendrá al evento con algunos de sus inventos que, estamos seguros, dejará a más de uno con la boca abierta.

boton-inscribete1

MuyComputerPRO: ¿Qué nos vas a presentar el día del evento?

Javier Sirvent: Empezaremos explorando nuevas ideas, novedosos dispositivos y descubriendo los innovadores modelos negocio que el Internet de las Cosas va a permitir hacer a partir de ahora. Continuaremos hablando del futuro, para terminar mostrando que lo que pensábamos que era ciencia ficción, ya es presente.

MCPRO: ¿Qué es lo más increíble que has visto hasta ahora en este ámbito?

JS: Poder comprobar que el ingenio tecnológico más increíble que haya creado el hombre en los últimos 30 años para un niño es solo un juguete, una commodity más con el que se relacionará e interactuará. Y si no cubre sus expectativas, se deshará de él inmediatamente, en cuanto encuentre otro producto que tenga mejores prestaciones, sea más barato, más innovador, más fácil de utilizar, etc.

boton-inscribete1

MCPRO: ¿Ves un futuro plenamente conectado?

JS: La ciencia y la tecnología va a cambiarnos completamente la vida. Las consecuencias del progreso y de la fuerte innovación que hemos acometido en los últimos años, están muy cerca. Estaremos más seguros, conectaremos más rápido, viviremos muchos más años, veremos más allá y seremos más inteligentes. Con la tecnología, las posibilidades son ilimitadas.

MCPRO: ¿En qué ámbitos hay más posibilidades de usar estas tecnologías?

JS: En estos momentos que estamos pasando por una profunda crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Así que vamos a ver cosas maravillosas en todos los ámbitos y en muy poco tiempo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído