5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo evento Microsoft el próximo 20 de mayo

Nuevo evento Microsoft el próximo 20 de mayo

Nuevo evento Microsoft el próximo 20 de mayo
mayo 06
12:00 2014

Nuevo evento Microsoft el próximo 20 de mayo

Microsoft ha citado a la prensa y medios especializados a un nuevo evento en Nueva York el próximo 20 de mayo. En la convocatoria, la compañía subraya que será una “pequeña reunión” (small gathering). Si atendemos al juego de palabras, no podemos evitar pensar que el gigante del software podría dedicar el encuentro a la presentación de la rumoreada Surface Mini.

Los primeros rumores acerca de que Microsoft estaba trabajando en una versión reducida de su tableta surgieron en abril del año pasado. Fue entonces cuando se comenzó a decir, que la Surface Mini entraría en producción a finales de año y se lanzaría este 2014. Se trataría de una tablet con una diagonal de pantalla de 7 u 8 pulgadas, lo que se haría perfecta para transportar en viajes de negocios o de ocio.

Evento-Surface-mini

Ahora la duda está en si Microsoft insistirá en Windows RT 8.1, la versión de su sistema operativo diseñada para tablets, que tan poco éxito ha tenido, o en si la lanzará con Windows 8, lo que le llevaría a tener que “inflar” un poco más su precio. Está claro, que para conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 20 de mayo, pero ya queda muy poco.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!