9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ofrece una oferta de almacenamiento para empresas más sencilla, económica y segura

HP ofrece una oferta de almacenamiento para empresas más sencilla, económica y segura

HP ofrece una oferta de almacenamiento para empresas más sencilla, económica y segura
mayo 07
11:54 2014

HP MSA 1040 SAN Storage

HP ha anunciado sus nuevos sistemas de almacenamiento que permiten a sus partners de canal ofrecer tecnología a un nuevo nivel de accesibilidad, acelerando así las ventas en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Los clientes en este sector a menudo confían en que los distribuidores locales de TI recomienden, e incluso a veces desplieguen y gestionen, los sistemas de almacenamiento que necesitan para cumplir con sus necesidades. Muchas pequeñas y medianas empresas carecen de recursos financieros y de TI para implementar el sistema de almacenamiento correcto que ofrezca alta disponibilidad para infraestructuras virtuales, gestionar el rápido crecimiento de datos y proteger la información de negocio crítica.

El nuevo sistema de almacenamiento HP MSA 1040 está construido a partir de la ya probada tecnología de almacenamiento HP MSA, con más de 400.000 clientes en todo el mundo. HP MSA 1040 proporciona hasta un 50 % más de rendimiento a un precio de partida un 25 % más bajo. Esta nueva generación de MSA hace posible que más pymes puedan acceder al almacenamiento compartido necesario para iniciativas como la virtualización de servidores. Es también el sistema de almacenamiento de doble controladora más barato que hay disponible ahora en el mercado de manos de uno de los proveedores de confianza del mercado.

Ofrecer almacenamiento sin estrés para pymes

En la HP Global Partner Conference de Las Vegas también se presentó la siguiente generación de HP StoreEasy Storage y las mejoras para los sistemas HP StoreOnce Backup. Estas actualizaciones otorgan a las pymes diferentes maneras accesibles y escalables para almacenar, gestionar y proteger cantidades crecientes de datos sin necesidad de contar con habilidades especiales de TI.

Todas estas soluciones están disponibles en el programa HP Simply StoreIT, como parte del portfolio de productos y soluciones Just Right IT de HP, diseñados para ayudar a los partners del mercado a vender, configurar y desplegar soluciones para las pymes. Esta oferta está pensada para acelerar la habilidad de los partners de canal de HP para abordar los desafíos de los clientes y buscar nuevas oportunidades para generar ingresos.

Las pymes con presupuestos demasiado limitados están a menudo obligadas renunciar a ciertas características de disponibilidad y crecimiento a la hora de adquirir cabinas de almacenamiento baratas y asequibles. Estas empresas necesitan almacenamiento compartido para dar soporte a las iniciativas TI como la consolidación, virtualización y aplicaciones de hosting que incluyen correo electrónico, bases de datos y aplicaciones de medios. El nuevo sistema de almacenamiento HP MSA 1040 abarata el precio de entrada a la tecnología de cuarta generación de HP, ofreciendo a los clientes la capacidad de:

  • Reducir el espacio del centro de datos y los costes de energía con la posibilidad de mantener más máquinas virtuales con menos hardware.
  • Proteger las inversiones existentes y acelerar la renovación tecnológica del almacenamiento con una característica única de actualización interna, facilitando el proceso de actualización de HP MSA P2000 G3 a HP MSA 1040 o de HP MSA 1040 a la plataforma HP MSA 2040.
  • Simplificar la gestión con una interfaz simple e intuitiva para utilizar en los administradores de servidores HP ProLiant y HP BladeSystem.

Mejorar la plataforma de almacenamiento conectado a la red (NAS) de HP

Muchas veces, las pymes tienen que elegir entre almacenamiento de datos de bajo coste de proveedores desconocidos o entre costosos sistemas que requieren de una administración excesiva. La solución líder de mercado HP StoreEasy Storage de HP NAS, proporciona al usuario un mejor control de la administración mediante mejoras de acceso a archivos, seguridad y rendimiento de aplicaciones construidos en base a la última generación de sistemas operativos de almacenamiento. Las mejoras del portfolio permiten al usuario:

  • Eliminar la necesidad de navegar entre numerosas interfaces y herramientas monitorizando la capacidad de utilización, rendimiento y salud del sistema desde una única pantalla.
  • Mejorar la productividad a través de una herramienta de configuración automática que acelera la configuración de la red y simplifica la instalación para un rápido despliegue a la vez que se previenen errores.
  • Mejor rendimiento con un protocolo de gestión de banda disponible para pymes y características de calidad de servicio (QoS) del almacenamiento para equilibrar las aplicaciones Microsoft Hyper-V.

Reducir el riesgo y el coste total de propiedad con una protección escalable de datos

Para las copias de seguridad, recuperación y archivo de datos (BURA), HP está facilitando a sus clientes el poder proteger su información por periodos de tiempo más largos. El sistema HP StoreOnce 4500 Backup cuenta ahora con un triple de escalabilidad por el mismo precio de salida. Esta escalabilidad mejorada ofrece a empresas de tamaño medio una solución más rentable para reducir el riesgo a través de protección de datos mejorada con deduplicación de alto rendimiento. Con este cambio los clientes pueden hacer una inversión inicial menor a la vez que se benefician de la opción de expandir el servicio a un máximo de 124 TB de capacidad utilizable o casi 2,5 petabytes en copias de seguridad de datos. El sistema mejorado puede soportar así cualquier combinación de unidades de entre 2TB y 4 TB y hasta un máximo de tres.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!