4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oculus Rift sacará nuevos prototipos en breve

Oculus Rift sacará nuevos prototipos en breve

Oculus Rift sacará nuevos prototipos en breve
mayo 08
11:41 2014

oculus-ceo-brendan-iribe-techcrunch-disrupt

Brendan Iribe, CEO de Oculus, explicó durante los TechCrunch Disrupt que están planeando lanzar un nuevo prototipo dentro de poco. Además añadió, que gracias a Facebook el proceso de desarrollo ha cogido más velocidad. De hecho, una de las principales razones para unirse a Facebook consistieron en “la posibilidad de sacar provecho de su dinero en efectivo y las inversiones en hardware e I+D, que son caras“. Gracias a Facebook, están cumpliendo con su objetivo original “hacerse aún más grande y más rápido“.

El pasado lunes, Iribe explicó que tras la fusión, Oculus seguirá preservando su independencia y su cultura. Lo que pretenden es aprovechar los vastos recursos que posee Facebook: su gran inversión en hardware, sus sistemas de pago y la red que posee con más de mil millones de usuarios potenciales.

Tenemos que ver como se produce la integración, pero preservar Oculus es realmente importante” explicó Iribe, además añadió que Mark Zuckerberg les dio permiso para usar cualquier recurso de Facebook o no usar ninguno.

También aclaró que las relaciones con sus desarrolladores no sufrirán tampoco a causa de FacebookLos desarrolladores de videojuegos tendrás más éxito al enviar sus contenidos a una plataforma que cuenta con miles de millones de usuarios, en lugar de solo unos cientos de miles“.

Imagen: Cnet

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!