11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

No te pierdas el Fujitsu World Tour 2014 ¡Apúntate aquí!

No te pierdas el Fujitsu World Tour 2014 ¡Apúntate aquí!

No te pierdas el Fujitsu World Tour 2014 ¡Apúntate aquí!
mayo 09
10:30 2014

fujitsu world tour

El próximo martes, 10 de junio, Fujitsu celebra en el IFEMA de Madrid una nueva jornada de su evento anual Fujitsu World Tour. Se trata de una nueva edición del evento IT Future que la compañía celebró en 2013, con un cambio de nombre y enfoque. Este año, el lema del evento será “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society” (Remodelando las TIC, remodelando el negocio y la sociedad) en una clara alusión a la transformación que está viviendo la tecnología y los negocios y cuáles son las soluciones que propone la multinacional nipona.

La temática a tratar durante esta jornada abordará las grandes tendencias del momento: datacenter, movilidad, supercomputación, Big Data, Cloud, SAP, Business Analytics y un portfolio extremo a extremo de soluciones para Retail. 

Además de conferencias sobre estos temas y las charlas de los expertos, los asistentes podrán participar en mesas de debate, escuchar historias de éxito y visitar una exposición con más de 1000 metros cuadrados donde conocerán las últimas innovaciones tecnológicas en los sectores financiero, administración pública, salud, justicia, retail, industria…

No te pierdas el Fujitsu World Tour y regístrate cuanto antes aquí para tener la oportunidad de escuchar las perspectivas y las estrategias de analistas y expertos en la industria TIC actual. Y sobre todo no te lo pierdas si te interesa saber cómo empresas de banca, justicia, sanidad, seguros, industria, etc… han aplicado soluciones tecnológicas en sus procesos de negocio y las ventajas que han obtenido.

boton-inscribete1

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!