5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Usuarios Premium: cómo registrase en nuestra nueva plataforma audiovisual, MuyTV

Usuarios Premium: cómo registrase en nuestra nueva plataforma audiovisual, MuyTV

Usuarios Premium: cómo registrase en nuestra nueva plataforma audiovisual, MuyTV
mayo 12
13:18 2014

muytv

Hace unos días, desde Total Publishing lanzamos MuyTV, una nueva plataforma de vídeo en donde lo que más importa es la calidad de los contenidos y la experiencia que entregamos a los usuarios. MuyTV es un producto que nace por y para el vídeo y que se estructura tanto como una plataforma propia en la que vais a poder encontrar los mejores contenidos audiovisuales.

¿Qué os vamos a ofrecer? Hemos dividido MuyTV en seis grandes categorías: Eventos, Ocio, Producto, Profesional, Protagonistas y Tecnología. En la categoría “Eventos” os mostraremos todo lo que dan de sí nuestras mesas redondas, o las conferencias y actos que periódicamente organizamos, y nos estrenaremos con el evento sobre IoE que celebramos este miércoles.

Algunos contenidos, como el streaming de este evento, serán “Premium”, es decir, disponibles únicamente para los usuarios que se registren en la plataforma. En “Premium” podréis disfrutar de los contenidos más exclusivos y contaréis con la ventaja de recibir una newsletter semanal que os dará acceso a los mejores vídeos del portal.

¿Cómo hacerse Premium y disfrutar de estos contenidos? Es muy fácil:

1 – En la parte superior derecha de MuyTV verás el botón “Regístrate”, donde deberás introducir un nombre de usuario y tu mail.

2 – Te enviaremos una contraseña a tu mail.

3- Tendrás que volver a MuyTV y pinchar en el icono () donde poner tu nombre de usuario y la contraseña que te hemos mandado.

4 – ¡Ya puedes disfrutar de los contenidos Premiun en MuyTV y del streaming del evento!.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!