3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm negocia la adquisición de Wilocity

Qualcomm negocia la adquisición de Wilocity

Qualcomm negocia la adquisición de Wilocity
mayo 13
10:00 2014

Qualcomm negocia la adquisición de Wilocity

Qualcomm estaría negociando la adquisición de Wilocity, fabricante de chips israelí de alta velocidad, por 300 millones de dólares. Tal y como señalan desde ZDNet, Qualcomm ya es inversor de la firma, por lo que si se alcanza un acuerdo, la plantilla de Wilocity, aproximadamente 60 empleados, se uniría al gigante tecnológico.

Wilocity lanzó al mercado sus primeros chips a finales de 2012 y en el Mobile World Congress de este año mostró durante el evento su chip y prototipo para smartphone Sparrow Wil6300 bajo la tecnología de red 802.11ad (también conocida como WiGig), que utiliza la banda de frecuencia de radio de 60 GHz y es capaz de transferir datos a velocidades de hasta 7Gbps.

Por otro lado, Wilocity es también un fabricante de chips para PC y tabletas. La compañía ha vendido más de un millón de procesadores para empresas de alta tecnología en todo el mundo. De confirmarse la compra, Qualcomm reforzaría aún más su negocio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!