8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los altos ejecutivos de Sony devolverán sus bonos

Los altos ejecutivos de Sony devolverán sus bonos

Los altos ejecutivos de Sony devolverán sus bonos
mayo 13
10:15 2014

Kazuo-Hirai-y-Howard-Stringen

Los altos cargos de Sony devolverán sus bonos anuales para hacer frente a las pérdidas que acumula Sony. Según informan en Reuters, unos 40 altos cargos de Sony tendrán que devolver una cantidad equivalente a cerca del 35% de su salario anual, como respuesta a una medida impuesta por su presidente ejecutivo Kazuo Hirai. Con esta operación esperan recaudar hasta 9,8 millones de dólares.

Sony todavía tiene que presentar su informe de resultados el próximo miércoles, los resultados recogerán las cifras de este trimestre que finalizó el 31 de marzo.

Por el momento se espera que la compañía empiece a comercializar los televisores OLED y las LCD de 4k, en un intento de devolver la rentabilidad a su división de televisores. Estas medida entran dentro de un paquete que tiene como objetivo superar los momentos difíciles que afrontar. Sony ha reducido en un 70% sus beneficios durante el primer trimestre de 2014, cerrándolo con 254 millones de dólares en ingresos. Una de las razones principales, parece estar en su negocio de televisores, que le ha supuesto a la compañía nipona una perdida de 7.800 millones de dólares, una evolución negativa que se remonta a la última década.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!