11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La moneda virtual de Amazon llega a España

La moneda virtual de Amazon llega a España

La moneda virtual de Amazon llega a España
mayo 14
14:00 2014

La moneda virtual de Amazon llega a España

Amazon Coins ha llegado a España, Francia e Italia, y lo ha hecho acompañado de una promoción para animar a los usuarios de esos países a probar la nueva moneda. Hasta la fecha las monedas virtuales de Amazon solo estaban disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero ahora acaban de dar el salto a nuevos mercados europeos, entre ellos el nuestro.

Desde Amazon han explicado que 100 monedas de sus Amazon Coins equivalen a un euro, y han comentado que van a repartir millones de euros entre los usuarios para que los gasten en la tienda Appstore. Entre los productos que se pueden comprar con estas nuevas monedas de Amazon, se encuentran aplicaciones, compras in.app y tarjetas regalo virtuales. Por otro lado, cabe señalar, que al pagar con Amazon Coins se obtiene un 10% de descuento sobre el precio oficial de cualquier aplicación.

Amazon vende sus monedas en España con los siguientes precios: 4,80 euros para 500 monedas y 90 dólares por 10.000 monedas. Actualmente, tal y como informan desde Cnet, el servicio “Amazon Coins” es compatible con los dispositivos móviles de Amazon, así como todos los que estén gobernados por el sistema operativo Android.

 

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!