7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! ha adquirido la aplicación Blink

Yahoo! ha adquirido la aplicación Blink

Yahoo! ha adquirido la aplicación Blink
mayo 14
13:00 2014

Yahoo! ha adquirido la aplicación Blink

Yahoo! ha adquirido la aplicación Blink, un servicio de mensajería instantánea que tiene la peculiaridad de que sus mensajes se autodestruyen al poco tiempo de ser enviados. Blink pasará a formar parte del equipo de Yahoo!, concretamente, el equipo de Blink se incorporará en la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de “comunicación inteligente” de la firma californiana.

Desde Blink han mostrado su entusiasmo de unirse a Yahoo! y de “las posibilidades que vendrán al trasladar su visión a esta compañía”. En este sentido, la filosofía de Blik es muy parecida a la de la aplicación Snapchat, ambas del nuevo tipo de “mensajería efímera”. El objetivo de la compañía es la de entrar más de lleno en esto de la comunicación móvil en tiempo real y competir más de cara con WhatsApp, actualmente propiedad de Facebook.

La de Blink, por tanto, es una nueva y notoria adquisición que se une a otras como Flickr o Tumblr y que forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo, de volver a poner a Yahoo! a la cabeza en el terreno online. De momento, los términos del acuerdo, así como la cantidad que habría pagado la compañía por hacerse con la aplicación no han trascendido.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!