4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Evernote supera los 100 millones de usuarios

Evernote supera los 100 millones de usuarios

Evernote supera los 100 millones de usuarios
mayo 15
15:00 2014

Evernote supera los 100 millones de usuarios

Evernote ya ha logrado superar la barrera de los 100 millones de usuarios. La herramienta, que cuenta con servicios para dispositivos móviles, versión web y computadoras de escritorio, salió al mercado en 2008 y alcanzó su primer millón de usuarios en mayo de 2009. Tal y como comenta su fundador, Phil Libin, “todavía hay cerca de 7,000 millones que nunca han utilizado ningún producto de Evernote”, por lo que su objetivo es llegar a ellos.

De momento, la mayoría de sus usuarios proceden de la zona Asia-Pacífico, aunque también hay que destacar, los 31 millones de seguidores que la app tiene en EMEA y los 27 en Estados Unidos. Libin informó también, que 88 millones de las descargas de la aplicación se realizaron de forma directa por los usuarios y 13 millones fueron referidos por socios.

El directivo manifestó su interés por hacer que la empresa tenga una duración de al menos 100 años, al hacer un mundo más productivo y agradeció quienes ya usan la aplicación. Una de las claves de sus buenos resultados ha residido en la introducción de novedades en la aplicación para Android. Evernote para Android ha agilizado recientemente la captura de imágenes con la cámara del smartphone, así como un soporte para la escritura a mano en la app.

Mencionar, que Evernote cuenta también con una versión Premium que tiene un coste adicional y permite que las personas organicen su vida personal o de trabajo mediante notas escritas o de voz.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!