6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xiaomi apuesta ahora por el sector tablet

Xiaomi apuesta ahora por el sector tablet

Xiaomi apuesta ahora por el sector tablet
mayo 15
13:00 2014

Xiaomi apuesta ahora por el sector tablet

Si la estrategia de móviles low cost con prestaciones bastante competitivas parece funcionarle a Xiaomi a la perfección, atención, porque la firma asiática acaba de entrar en un terreno con el que puede ver aún más crecer sus cifras: El de los tablets. La compañía acaba de presentar en un evento celebrado en Beijing su nueva tableta Mi Pad con una pantalla de 7,9 pulgadas y que está disponible hasta en 6 colores.

Mi Pad tiene la peculiaridad de ser la primera tableta en utilizar el procesador de 2,2 Ghz Tegra K1 de Nvidia. Además, cuenta con una pantalla de alta resolución y 2GB de memoria RAM. Una de sus características atractivas para los usuarios es su gran parecido al iPad de Apple en cuanto a diseño del terminal que luce una pantalla de 2048×1536 que combina la aportación de las marcas Sharp y Yoda.

Por otro lado, incluye una memoria interna de 16 GB, y soporta hasta 128 GB mediante una tarjeta de expansión de memoria. Está equipado con una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera y una cámara de cinco megapíxeles en la parte delantera. En lo que respecta al precio, el nuevo dispositivo podría rondar los 179  euros, para la versión de 16 GB, mientras que la de 64 GB podría estar en los 199 euros.

Lo que aún se desconoce son los detalles sobre su disponibilidad en el mercado, aunque podría estar disponible en los próximos meses en nuestras tiendas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!