11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry prepara novedades en su sistema operativo

BlackBerry prepara novedades en su sistema operativo

BlackBerry prepara novedades en su sistema operativo
mayo 16
11:10 2014

blackberry-10-smartphones

La última versión del software de BlackBerry, la 10.3, ya ha llegado a las manos de los desarrolladores. Esta nueva versión busca revitalizar los móviles de la compañías y devolverlos a la senda de la telefonía para profesionales y empresas.

Entre las nuevas características de su sistema operativo se destaca la “limpieza” del diseño, un aumento de las aplicaciones que se pueden incluir en las carpetas, filas y columnas adicionales para organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio, una nueva función de guardado automático para BlackBerry Hub que salva todo el contenido después de 30 minutos de inactividad. Una nueva función que recuerda el carácter profesional de estos móviles, es que ahora si el sistema sabe que a una hora determinada el usuario tiene una reunión apaga automáticamente el sonido. También han facilitado el uso de la cámara y ahora es más sencillo tomar fotos y grabar vídeo.

BlackBerry además prepara más sorpresas y dentro de poco presentará un nuevo terminal. Se trata de un modelo con pantalla de 4,5 pulgadas, relación de aspecto 1:1 y resolución nativa de 1440×1440 píxeles. Aunque el futuro de BlackBerry (antigua RIM) sigue siendo incierto especialmente en el negocio de hardware, la llegada de nuevos terminales bajo el paraguas de Foxconn deben dar aire a la compañía, ya que durante los próximos cinco años la firma china desarrollará, fabricará y gestionará la distribución de terminales móviles BlackBerry.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Black death

    Black que ? Y esos quienes son ?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!