4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM espera que el negocio del hardware crezca en 2015

IBM espera que el negocio del hardware crezca en 2015

IBM espera que el negocio del hardware crezca en 2015
mayo 16
10:23 2014

ibm hardware

Según las investigaciones de IBM, la multinacional espera que el sector del hardware crezca para el 2015 y para prepararse la compañía está realizando grandes inversiones en la investigación y desarrollo.

Estas declaraciones se producen justo un mes después de que IBM anunciara que los ingresos trimestrales más bajos en cinco años, una bajada que se vio condicionada por la escasa demanda a nivel mundial que tenían sus servicios de hardware. Éstos llegaron a caer hasta un 23% durante el primer trimestre de 2014.

IBM señaló que el crecimiento en América Latina, Oriente Medio y África sigue siendo fuerte. Para ellos la caída de ingresos que se produjo en China fue la razón principal en la pérdida de clientes de su división de hardware.

Seguimos adelante y nos extendemos hacia más industrias, más clientes, la nube, los daos, etcétera y más allá” Explicó Ginni Rometty, presidente ejecutivo de IBM

Según Martin Schroeter director financiero de IBM, el sector del hardware se estabilizará y ellos continuarán invirtiendo en investigación y desarrollo dentro de este sector.

Francamente, estamos viendo un crecimiento muy bueno en el software y en los servicios, pero todavía hay retos. Vamos a estabilizar nuestra base de hardware y cuando estemos y de manera cómoda lo haremos en 2014“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!