8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinterest, la empresa que no genera ingresos, ya está valorada en 5.000 millones de dólares

Pinterest, la empresa que no genera ingresos, ya está valorada en 5.000 millones de dólares

Pinterest, la empresa que no genera ingresos, ya está valorada en 5.000 millones de dólares
mayo 16
14:24 2014

pinterest

A todos nos sonará Pinterest, la red social en la que cada imagen es un “pin” y todo gira en torno a ellas. Pinterest innovó en su momento, se alejó de la publicidad y buscó la comunicación mediante imágenes fuera el centro de la red. Parece que esta visión le gustó a los inversores ya que ha conseguido 200 millones de dólares en su última ronda de inversión y ya ha alcanzado los 5.000 millones de dólares como valoración total.

Pinterest tiene como visión convertirse en una solución que ayude a descubrir a encontrar aquellas cosas que les van a encantar“, explicaba su CEO Ben SilbermannEsta nueva inversión nos da los recursos adicionales para llevar a cabo nuestra visión“.

Durante febrero de 2013, la compañía recaudó 200 millones de dólares y otros 225 en octubre. Estas cifras provocan un gran asombro en la industria de Internet. Pero hay que tener en cuenta que esta compañía es la más importante, hasta el momento, en lo que actualmente se llama “Visual web”, centrada en el consumo, comercio y creación de imágenes. Un campo en el que se enfrentan cara a cara con Google.

Esta red social controla el 23% de todo el tráfico que generan los sites de comercio electrónico. Conseguir un sistema optimizado de publicacidad en Pinterest, justificaría todos los ingresos y valoraciones que está recibiendo la compañía.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!