3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung: “Apple no verá ni un centavo de la sentencia”

Samsung: “Apple no verá ni un centavo de la sentencia”

Samsung: “Apple no verá ni un centavo de la sentencia”
mayo 16
16:00 2014

Samsung: "Apple no verá ni centavo de la sentencia"

Apple llevó a juicio a Samsung por considerar que había realizado un uso indebido de al menos 5 patentes, aunque el veredicto final del jurado determinó que las dos compañías habían cometido infracción, sobre tres patentes en el caso de Samsung y una, en el de Apple. Por la sentencia, Samsung debía pagar 119,6 millones de dólares (86,2 millones de euros) y Apple, 158.400 dólares (114.649 euros).

Días después de conocer la sentencia, el abogado de Samsung, John Quinn, ha hecho una serie de declaraciones sobre el fallo, que no van a ser muy bien recibidas por la firma de Cupertino. En concreto, Quinn ha dicho que Apple “no verá ni centavo de la sentencia”.

“Creo que Apple no había perdido la esperanza de mutilar Android de alguna forma”, ha declarado Quinn en una entrevista a CNET. “Apple no tiene nada que demostrar para los cientos de millones de dólares que han gastado”, ha comentado el abogado. “Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tienen que darse cuenta de que no van a frenar Android demandando a la gente”.

De momento, desde Apple no se han pronunciado al respecto, pero veremos a ver cómo se toman estas declaraciones y qué repercusiones tienen. Lejos de cerrarse su disputa, parece que sí, que los expertos tienen razón y que ésta será eterna.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!