9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google a punto de comprar Twitch

Google a punto de comprar Twitch

Google a punto de comprar Twitch
mayo 19
12:33 2014

Google a punto de comprar Twitch

Google está a punto de cerrar la adquisición de Twitch, una joven compañía estadounidense, que representa una de los más importantes servicios de streaming de videojuegos de Estados Unidos, siendo referente en retransmisiones de partidas de videojuegos de consolas insignias de firmas de la talla de Sony o de Microsoft. La operación se podría cerrar con el desembolso de 1.000 millones de dólares, lo que convertiría esta adquisición en una de las importantes de Google en lo que va de año.

Twitch fue creada en 2011 por los emprendedores Justin Kan y Emmett Shear, autores a su vez del popular sitio en Internet, Justin. tv. Ambos vieron un gran potencial en el mercado de los videojuegos online y optaron por especializarse en este sector que por entonces lideraban los gigantes UStream y Livestream. Tres años después, la startup se ha convertido en la red líder y referente de videojuegos no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Cabe señalar, según adelantan en MuyComputer, que la startup no sólo ha recibido importantes ofertas de adquisición por parte de la firma de Mountain View sino también de otras grandes compañías como es el caso de la propia Microsoft.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!