6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google nombra a una nueva directora para dirigir la división Google Glass

Google nombra a una nueva directora para dirigir la división Google Glass

Google nombra a una nueva directora para dirigir la división Google Glass
mayo 19
12:03 2014

Ivy-Ross-01

Ivy Ross, profesional con gran experiencia en el mundo de la moda, ha sido la elegida para dirigir el negocio de las gafas de Google. Ross ha trabajando en empresas como Disney, Matell y Calvin Klein. Ya cuenta con algo de experiencia en el campo de los wearables, ya que en Art.com dirigió la unidad de tecnología wearable. En cuanto a la “vista” (otro punto importante dentro del negocio de las gafas de Goolge), también trabajó en el departamento de diseño  Bausch & Lomb.

El nombramiento de Ross marca el camino para dirigir la venta de estos dispositivos hacia el gran público. La intención de Google es sacar las Google Glass de ese círculo de geeks en el que se encuentra ahora. Para ello ha puesto en marcha iniciativas, como su acuerdo con la NBA y con la óptica Luxottica.

Este nuevo fichaje llega justo ahora que Google permite a cualquiera de Estados Unidos que compre sus gafas. Con la entrada de Ross, deja Google Adrian Wong, ingeniero dedicado a las Google Glass y que ahora se unirá a las filas de Oculus VR.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!