10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sociomantic anuncia su adquisición por parte de dunnhumby Group

Sociomantic anuncia su adquisición por parte de dunnhumby Group

Sociomantic anuncia su adquisición por parte de dunnhumby Group
mayo 20
09:49 2014

Sociomantic

 

La empresa Sociomantic Labs, dedicada a la publicidad programática online para ecommerce de todos los sectores, acaba de anunciar su reciente adquisición por parte de dunnhumby Group, parte del grupo de distribución británico Tesco.

La colaboración de ambas organizaciones permitirá ofrecer al mercado por primera vez un nuevo enfoque que puede cambiar el modo en que la publicidad se planifica, se personaliza y se evalúa. Por primera vez el contenido del mensaje publicitario puede ser generado dinámicamente para cada consumidor en tiempo real y personalizado según su interés y preferencias de compra. Además, el contenido puede ser visualizado a través de cualquier dispositivo: escritorio, smartphone o tableta.

Miguel Ochoa, Director de Sociomantic en España, ha comentado: “nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros anunciantes, cualquiera que sea su sector, una solución que les permita desarrollar campañas de publicidad digital y móvil centradas en sus consumidores, ofreciendo a cada uno de ellos un mensaje totalmente personalizado que responda a la estrategia que el anunciante haya definido para él. Y en la práctica, esto se traduce en campañas que generan gran volumen de resultados, al coste más eficiente y sin ignorar a ningún segmento de usuarios”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!