Conecta con nosotros

Eventos

SAPinsider: IoT, movilidad, cloud y Big Data

Publicado el

sap insider

sap insider

Como anunciamos ayer, hoy ha arrancado en Niza el evento SAPinsider, que se prolongará hasta mañana y en el que se tratarán los temas más candentes en el mundo de la empresa y la tecnologías, como el Internet de las cosas, la movilidad, el cloud y, por supuesto, el Big Data.

No obstante, y con clara apuesta a este último fenómeno, la keynote inaugural ha estado a cargo de dos de los principales responsables de esta materia en la compañía alemana: Christian Rodatus, vicepresidente senior y director general de SAP Analytics e Irfan Khan, vicepresidente senior y director general de SAP Big Data.

Por una parte, Rodatus recordó que SAP sigue con su apuesta por «innovar, ser relevantes y competitivos con nuevos modelos de negocios y nuevos mercados, con productos rompedores y añadiendo valor a los servicios».

La tecnología que hemos mencionado antes será la «causante» de transformar el mundo, según Rodatus, aportando valor al negocio. Concretamente, las soluciones SAP podrán renovar el entorno de aplicaciones de negocio, aportando información en tiempo real, despliegues flexibles y acceso móvil. También gestionará un nuevo paradigma de análisis empresarial, y sobre todo, permitirá dotar de más flexibilidad a la nube.

Por otra parte, Irfan Khan se centró en la función smart de las aplicaciones y en la evolución de SAP HANA que ha ido incorporando funcionalidades para gestionar todos los fenómenos tecnológicos que están surgiendo.

Según el directivo, la foto completa de SAP HANA que dota a las aplicaciones de la característica ‘smart’ son:

  • Recomendaciones personalizadas con aprendizaje automático, predictivo y con reglas
  • Procesamiento del lenguaje natural
  • Procesamiento de cualquier variedad de volumen
  • Respuestas dentro de ventanas predecibles.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído