9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox compra Bubbli

Dropbox compra Bubbli

Dropbox compra Bubbli
mayo 22
14:00 2014

Dropbox compra Bubbli

Dropbox ha adquirido Bubbli, una startup fundada por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Ben Newhouse y Terrence McArdle, que han desarrollado una aplicación por la que las fotografías y los vídeos adquieren apariencia de burbuja, lo que permite que imágenes planas parezcan tridimensionales. La noticia de la adquisición ha trascendido a través de un email que los dos estudiantes han enviado a distintos medios, uno de ellos, Techcrunch. Sin embargo, Dropbox no ha comunicado todavía nada al respecto.

“El objetivo de Bubbli ha sido capturar las experiencias de una forma en la que sientas no solo que estás viendo fotografías, sino también  evocando recuerdos”, han expresado los creadores en el email. La compra de Bubbli hará que la aplicación desarrollada para smartphones se integre dentro del servicio de alojamiento en la nube.

Esta no es la primera adquisición que ha realizado Dropbox en los últimos tiempos. La compañía también ha realizado otras adquisiciones como Snapjoy, Loom o Carousel. La más reciente, Zulip, adquirida el pasado mes de marzo. Esta startup ofrece la posibilidad de agrupar conversaciones de trabajo por temas. El objetivo de esta compra por parte de la firma de almacenamiento en la nube, fue la de ofrecer soluciones de mensajería para potenciar la comunicación corporativa de las empresas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!