9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asiste gratis con MCPRO al evento “Inteligencia Digital 2014”

Asiste gratis con MCPRO al evento “Inteligencia Digital 2014”

Asiste gratis con MCPRO al evento “Inteligencia Digital 2014”
mayo 26
10:17 2014

Inteligencia Digital 2014

Los medios sociales, los canales móviles, el análisis de datos y la nube están haciendo posibles nuevos negocios y también nuevos modelos de gestión empresarial.  La inteligencia digital hace referencia a la comprensión, por parte de las empresas, del valor de la tecnología y su capacidad para unirla al resto de la organización. Algo que va más allá de tener un gran presupuesto de TI, y que tiene como objetivo fundamental vincular las inversiones de TI con la estrategia de negocio para conseguir empresas más competitivas.

En Interban Network, organizadora del evento, creen que las empresas que apuestan por estructuras de colaboración entre las unidades de negocio y los CIOs consiguen mayor rendimiento, productividad y competitividad. La Jornada TIC del encuentro Inteligencia Digital quiere mostrar cómo la tecnología puede mejorar la competitividad de las empresas y evangelizar sobre cómo su incorporación ayuda a los directivos a tomar las mejores decisiones empresariales, haciendo especial referencia sobre cómo el cloud computing se ha convertido en un fantástico aliado para que las organizaciones puedan acceder a nuevas tecnologías, convirtiendo sus costes fijos en variables y pudiendo incorporar todas las novedades del mercado a golpe de click.

boton-inscribete1

 

Esta combinación está dando lugar a nuevos modelos de negocio en los que se debe estar al día de las tendencias tecnológicas que ayudarán a cambiar la forma de actuar de las empresas.

El próximo 4 de junio, Inteligencia Digital estará en los Cines Dreams Palacio de Hielo para acercar estrategias y herramientas que optimicen la gestión y la creación de conocimiento en las organizaciones, consiguiendo así un aumento en su rendimiento empresarial.  Aquellos directivos del área TIC que deseen ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio para mejorar su toma de decisiones en sus puestos de responsabilidad, tienen una cita ineludible con la Inteligencia Digital en Madrid.

Con la colaboración de la Agrupación Cloud Network y el apoyo de las compañías Denodo, Microstrategy Ibérica y Sage ofrecerán a los asistentes conocimiento y experiencia para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas.

Para apuntarte a través de MCPRO, utiliza el código de inscripción: CODMUYCOMPUTER14.

boton-inscribete1

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!