7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bruno Alonso, nuevo director de servicios al cliente en Kyocera Document Solution

Bruno Alonso, nuevo director de servicios al cliente en Kyocera Document Solution

Bruno Alonso, nuevo director de servicios al cliente en Kyocera Document Solution
mayo 27
11:42 2014

Bruno_Alonso_Kyocera

Bruno Alonso, natural de Madrid, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Master en dirección de empresas de Tecnología Informática por el Instituto de Empresa Business School. Su background se complementa además con distintas certificaciones del ámbito TIC otorgadas por los principales centros de estudios del mundo.

La trayectoria profesional de Bruno comenzó en EYP SCAP Group, donde desarrolló proyectos de alto contenido técnico para clientes de la talla de AENA, para la que elaboró el sistema de comunicaciones de radar.

Su amplio expertise y su capacidad de liderazgo le llevaron en 1997 a BT España, en la que obtuvo magníficos resultados y una excelente reputación tanto en la gestión de productos clave entre 2004 y 2005 como en la dirección de contratos de outsourcing a partir de finales de 2008.

Ahora se incorpora a KYOCERA Document Solutions para gestionar el Departamento de Servicios al Cliente y garantizar la excelencia en cada una de las operaciones en que intervenga la compañía, así como la completa satisfacción en todo momento de los clientes de la marca.

Estoy muy orgulloso de unirme a KYOCERA y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, explica Bruno Alonso, nuevo director de Servicios al Cliente de la compañía.

Gracias a su estrategia y visión a largo plazo, KYOCERA Document Solutions ha evolucionado para convertirse en una empresa de soluciones documentales con una oferta comercial que combina, tanto hardware como software y servicios.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!