6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Data Science: convierte el análisis de datos en tu futuro profesional

Data Science: convierte el análisis de datos en tu futuro profesional

Data Science: convierte el análisis de datos en tu futuro profesional
mayo 27
10:33 2014

science_data

Cada vez son más las empresas que necesitan profesionales cualificados para obtener valor de los datos que almacenan. Profesionales que sean capaces de “exprimir” los datos para ayudar a las organizaciones en el proceso de toma decisiones de negocio, mejorando el conocimiento que estas tienen de sus clientes, su competencia o sus propios procesos y forma de trabajar interna.

En este sentido, el programa “Experto en Data Science” impartido por U-tad, está orientado a profesionales que quieran dirigir y orientar su carrera hacia el campo del análisis de datos (Data science) en los nuevos entornos de Big data e Inteligencia de Negocio, en un momento en el que como aseguran las principales consultoras tecnológicas, el volumen de datos generado por las organizaciones se duplica a una velocidad casi anual.

Conscientes de esta realidad, este programa dota al alumno de una formación teórica y práctica actualizada con los últimos métodos y técnicas en el campo del análisis de datos tanto en entornos de Big data como en aquellos con un menor volumen de datos.

¿Quién debería apostar por este curso? Aunque la inscripción está abierta a cualquier profesional, el perfil más interesante es el de profesionales y titulados en ingeniería, matemáticas o estadística que desean orientar su carrera profesional hacia el análisis de datos en organizaciones para inteligencia de negocio, marketing e investigación.

Si quieres conocer más en detalle este programa, te recomendamos que te descargues aquí el folleto informativo donde podrás consultar el índice de materias completo, el profesorado, etc. Si los datos son tu pasión, ¡Este es tu programa!

DESCARGAR

Imagen: Shutterstock

 

 

About Author

Rodolfo de Juana

Rodolfo de Juana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!