7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nadella expone su visión de la “Era post-post-PC”

Nadella expone su visión de la “Era post-post-PC”

Nadella expone su visión de la “Era post-post-PC”
mayo 28
12:20 2014

Satya_Nadella_Lede_Surface

Según Satya Nadella, el futuro de Microsoft depende de su habilidad de construir, y no comprar, un producto nuevo e impactante que encaje en lo que el llamo la “Era post-post PC”

Por las declaraciones que hizo el CEO de Microsoft en la Code Conference, esperan desarrollar una nueva tecnología que sea capaz de rivalizar con los tres productos más importantes que han construido: Windows para PC, Windows para servidores y Office.

Es el momento para construir un gran proyecto” explicó Nadella “si durante un tiempo hemos comprado, eso está bien, pero es el momento de construir algo“.

Ese algo, esa cosa, todavía no ha sido aclarada por Nadella, pero el está seguro de que será algo grande. Describió una serie de nuevos programas y servicios que se están desarrollando en Microsoft, por ejemplo un servicio de traducción directo para las llamadas de Skype.

Para Microsoft la informática, la computación, va más allá del ordenador de escritorio. Ahora están trabajando en la mejora de los dispositivos móviles que trazan la nueva Era de la informática. Las nuevas ofertas que presenten tendrán un mejor hardware capaz de ofrecer mejores servicios online.

“Estamos en el comienzo de una nueva era post-post PC” explicó Nadella “Este es un mundo de múltiples dispositivos en el que tienes que construir plataformas de software y aplicaciones que abarquen todos estos dispositivos”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • luis river

    ¿Será microsoft emips?
    The “extensible MIPS” is a dynamically extensible processor that offers application-specific hardware in a general-purpose, multiuser system environment. It enables multiple secure extensions to load dynamically and extend the core instruction set of the microprocessor. Extended instructions can speed application programs dramatically just by patching their binaries. The eMIPS prototype is built out of a Xilinx FPGA using the XUP board. Source and software tests are included in this download

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!