10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter y Omnicom cierran un acuerdo de publicidad por 230 millones de dólares

Twitter y Omnicom cierran un acuerdo de publicidad por 230 millones de dólares

Twitter y Omnicom cierran un acuerdo de publicidad por 230 millones de dólares
mayo 28
10:36 2014

phone-male-hed

Twitter y Onmnicom han llegado a un acuerdo millonario para conseguir mejorar sus motores de publicidad. Por 230 millones de dólares, la plataforma de publicidad de Twitter, MobPub, se integrará con el software de compras de Onmicon, Accuen.

Además de cerrar las tasas de publicidad y el acceso al inventario para las agencias de Ominicon, este acuerdo hará posible que la compañía eche un primer vistazo a los nuevos anuncios y oportunidades de Twitter. Para empezar a trabajar, ambas empresas, definen este acuerdo como un proyecto de “investigación”.

Este es el primer acuerdo empresarial que hemos hecho para la publicidad móvil” explicó Adam Bain, presidente de ingresos globales de Twitter. “Es genial para nosotros por que ahora tendremos anunciantes de alta calidad gracias a este intercambio“.

Twitter ya ha firmado acuerdos similares con otras empresas. Por ejemplo, el pasado abril firmaba con Publicis por 200 millones de dólares durante dos años. Según Bain, cada uno de estos acuerdos es diferente, depende de lo que la agencia quiera conseguir de la red social. “Cada una es única. Están arraigados en puntos de vista únicos que aportan cada agencia” explicó Bain, además añadía “es único por que se centra en la parte tecnológica y en como se generan los anuncios“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!