3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cuando Internet “se pone al servicio” de los clientes, la nueva meta de Salesforce

Cuando Internet “se pone al servicio” de los clientes, la nueva meta de Salesforce

Cuando Internet “se pone al servicio” de los clientes, la nueva meta de Salesforce
mayo 29
10:45 2014

Cloud_Experience_Barcelona

Gracias al avance de la tecnología, el desarrollo de nuevos dispositivos móviles, Internet y el cloud computing, llegamos a un punto en que se crea un ecosistema interconectado. Podemos acceder a cualquier contenido desde cualquier sitio, llegamos al “Internet de las cosas“, la “interconexión absoluta”.

Esta nueva realidad afecta a la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y, por supuesto, a la forma de colaborar entre los grupos de trabajo. Por este motivo, una plataforma de CRM (Customer Relationship Management, gestión de la relación con el cliente) se convierte en una herramienta necesaria para cualquier empresa que quiera dar respuesta a los retos que la omnicanalidad, la movilidad de la fuerza de ventas, la diversidad de clientes, etc. presentan.

Para que tu empresa obtenga una ventaja competitiva y alcance el crecimiento y la rentabilidad esperado, nada mejor que asistir el próximo 5 de junio al evento Cloud Experience Barcelona. El Internet de los clientes” que organiza Salesforce en la Ciudad Condal. En él se podrá conocer de primera mano Salesforece 1, la plataforma de clientes número uno en el mundo y que está especialmente preparada para el llamado “Internet de los clientes”, es decir, para dar respuesta a todos los retos que hemos comentado.

En “Cloud Experience Barcelona”, Salesforce estará acompañada por otras empresas como HP, Everis, Deloitte, Capgemini, Nubalia, Informática El Corte Inglés, LeadClic, Indra y S4G, entre otras. Aunque es un evento gratuito, las plazas están limitadas, por lo que recomendamos registrarse lo antes posible.

Durante el evento se tendrá acceso a demostraciones en directo de la platafoma tecnológica de Salesforce, con soluciones para marketing, ventas y servicios al cliente; a ejemplos de cómo otras empresas están transformando su organización, y a compartir impresiones con los partners especializados en la Zona de Networking. Además, se podrá disfrutar de las sesiones especiales de ISV (Independent Software Vendors).

Si quieres emprender el camino para relacionarte con tus clientes en un mundo social y móvil como el que estamos viviendo, no pierdas la oportunidad de apuntarte a Cloud Experience Barcelona.

La agenda de Cloud Experience Barcelona es:

9:00 – 10:00 Registro y café de bienvenida

10:00 – 11:30 Keynote. Internet de los clientes

11:30 – 12:00 Coffee Break (Zona Expo)

12:00 – 13:00 Sala de keynotes

– Service Cloud
– Marketing Cloud
– Plataforma

13:30 Almuerzo cóctel (Zona Expo)

14:30 – 16:30 ISVs con demos de partners especializados

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!