7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

D-Link vuelve a la carretera con su nuevos productos y servicios

D-Link vuelve a la carretera con su nuevos productos y servicios

D-Link vuelve a la carretera con su nuevos productos y servicios
mayo 29
11:23 2014

D-Link_roadshow_2014_ondroad

D-Link quiere acercar al público sus últimas novedades y por eso prepara una gira dedicada a sus principales clientes y partners. D-Link On-D-Road 2014, una nueva edición de su roadshow anual, con el que el fabricante presentará a su canal de distribución y partners, sus apuestas más recientes para el mercado de soluciones de conectividad.

La ronda de D-Link On D-Road comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes de junio las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio)

En la agenda se darán cita todas las gamas que convierten a D-Link en el único proveedor capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones de última generación para toda la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa. Además, D-Link aprovechará la ocasión para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y hacer un repaso por las principales soluciones y herramientas on-line del sistema para su canal.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia comenta sobre la gira D-Link On D-Road 2014: “D-Link On-D-Road 2014 nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz.Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.

Además en agradecimiento por venir todos los asistentes recibirán de regalo un cargador USB con batería de 2200 mAH, ideal para recargar móviles o tablets a cualquier hora de forma práctica.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!