8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ESET España lanza DESlock+, el nuevo software de cifrado de la información para empresa

ESET España lanza DESlock+, el nuevo software de cifrado de la información para empresa

ESET España lanza DESlock+, el nuevo software de cifrado de la información para empresa
mayo 29
11:39 2014

2010_02_28_Cisco1

Las empresas se enfrentan a un desafío cada vez más importante al tener que combatir el cibercrimen y asegurar la información y los datos corporativos, principal activo de cualquier compañía, no sólo en los ordenadores del parque informático, sino también en dispositivos portátiles que trabajan de forma independiente y deslocalizada y que en muchos casos son objeto de robos y/o pérdidas. Además, esta nueva forma de trabajo provoca que, en muchas ocasiones, la información viaje por correo electrónico a través de conexiones WiFi sin protección o a través de otros medios. Es en estos casos en los que las políticas de seguridad de la compañía intentan asegurar al máximo la información más crítica que, de caer en manos indeseables, podría resultar en un daño incalculable para la empresa.

Por este motivo, ESET España se adentra en el mundo del cifrado de la información lanzando su nueva solución DESlock+, una nueva aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas y usuarios profesionales. Su instalación y mantenimiento es sumamente sencillo, ya sea de manera individual o bien gestionado de forma centralizada por los responsables de informática y como parte de las políticas de seguridad corporativas.

Este nuevo software proporciona un cifrado total del disco, proporcionando seguridad para los datos corporativos antes del inicio del sistema, de forma totalmente transparente para el usuario, utilizando la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits. Se trata de un cifrado que se puede iniciar y gestionar de forma remota y que permite la creación y eliminación de cuentas de usuario. Las contraseñas del cliente también podrán recuperarse de forma remota.

Gracias al cifrado de dispositivos extraíbles, no se reserva espacio adicional para el contenido cifrado. De esta forma el usuario puede utilizar toda la capacidad de almacenamiento del dispositivo. La política de cifrado de archivos en dispositivos extraíbles incluye DESlock+ Go, un programa que se incluye en el dispositivo para su uso en sistemas sin licencia.

El nuevo DESlock+ se lanza al mercado en cuatro versiones diferentes: Personal Edition, Essential Edition, Standard Edition y DESlock+ Pro, adaptándose de esta manera a cualquier tipo de necesidad.

Las versiones corporativas incluyen además el servidor DESlock+ Enterprise, para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La activación y los cambios en las políticas de seguridad, características del programa, claves de cifrado y en el estado de los equipos se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!