7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 usuarios

SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 usuarios

SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 usuarios
mayo 30
17:00 2014

SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 usuarios

SAP ha anunciado, que ha superado la cifra de 1.000 clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA, desde su lanzamiento en enero de 2013. De esta forma, se ha convertido ya en una de las aplicaciones de software que más rápido han crecido de la historia de la compañía. Este software ayuda a las empresas a lograr que sus negocios se ejecuten en tiempo real, de manera que pueden realizar simulaciones, analizar y predecir de forma casi instantánea en todos los procesos críticos para el negocio.

“Superar la cifra de 1.000 clientes supone un gran respaldo a esta increíble innovación. SAP Business Suite powered by SAP HANA se ha convertido en la opción habitual para nuestros clientes y para el ecosistema de partners”, ha comentado el miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones de Clientes Globales, Robert Enslin.

Los partners de SAP, que actualmente gestionan más del 60% de todos los proyectos de SAP Business Suite powered by SAP HANA, continúan jugando un papel “clave” para ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar los proyectos de implantación con el fin de proporcionar un alto valor de negocio y menores costes de TI. Este ecosistema de partners, que cuenta ya con más de 600 resellers de la solución, continúa creciendo en todas las regiones.

La próxima semana, los clientes tendrán oportunidad de compartir sus experiencias con SAP Business Suite powered by SAP HANA en SAPPHIRE NOW. Los usuarios presentes en el evento compartirán sus experiencias de simplificación de TI y transformación de sus negocios con otras compañías de su mercado durante las sesiones de presentación, mesas redondas y microforos que se celebrarán en el evento.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!