3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qué esperamos de la WWDC de hoy

Qué esperamos de la WWDC de hoy

Qué esperamos de la WWDC de hoy
junio 02
14:00 2014

Qué esperamos de la WWDC de hoy

Como ya sabéis, hoy se celebra el evento para desarrolladores de Apple, WWDC, en San Francisco. Tim Cook y su equipo volverán a subirse al escenario para presentar algunas novedades, entre las que no se esperan sus nuevos teléfonos, pero sí otros productos que llegarán en breve al mercado. En lo que respecta al apartado de telefonía, iOS 8 será con toda seguridad uno de los protagonistas de hoy. Imágenes filtradas de los carteles que adornan ya el Moscone Center de San Francisco, lugar donde se celebra el evento, confirman que iOS 8 estará presente. Se trata de la nueva generación del sistema operativo móvil de Apple, que a buen seguro estará cargada de novedades.

También hay rumores sobre la entrada de Apple en el mercado de los hogares inteligentes. En los últimos días se ha especulado con la intención de la compañía de apostar por sistemas conectados para el hogar, que completaría su ecosistema de productos. La entrada de Apple en el mercado de las casas inteligentes se interpreta como una muestra más de su competencia con Google. La compañía de Mountain View ya ha dado muestras de su interés por este sector y Apple podría responder con su propia propuesta.

Apple Healthbook puede ser otra de las piezas claves de la presentación de Apple en el WWDC 2014. Se trata de una plataforma centrada en cuestiones sobre salud y deporte, que se convertiría en la respuesta de Apple a competidores como Samsung. Se han filtrado distintas capturas de Apple Healthbook y se espera que la compañía facilite más detalles y comente sus planes de cara al futuro. La presentación de Healthbook podría tener mucha relación con los planes de Apple de entrar en el mercado de los relojes inteligentes. Se trata de una posibilidad que también se ha rumoreado con fuerza en los últimos meses y que podría ser parte de WWDC 2014.

Todas estas incógnitas quedarán desveladas esta misma tarde. Además, Apple también podría sorprender con productos y novedades no filtradas, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que sucede.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!