3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buscando solución: desarrollar en open source y desplegar en propietario

Buscando solución: desarrollar en open source y desplegar en propietario

Buscando solución: desarrollar en open source y desplegar en propietario
junio 02
17:26 2014

opensource y propietario

Este white paper se explica la problemática de los ingenieros de Synchrony, de Cincom Systems que realizan el desarrollo de sus productos utilizando código abierto, pero el despliegue de software con licencia. Esto puede provocar incoherencias entre la experiencia del usuario en el entorno de desarrollo y la experiencia del cliente.

Cuando Cincom Systems (Cincom) inició su actividad en 1968, el sector del software no existía. En sus 44 años, la empresa ha desarrollado decenas de productos de software y, en la actualidad, los 700 empleados ubicados en  16 países de todo el mundo se están preparando para la siguiente tendencia en el desarrollo de software: las aplicaciones móviles. ‘Es hacia donde se dirige el mercado’, afirma Raj Chacko, gestor de producto técnico de Cincom Systems.

DESCARGAR

Como muchas otras organizaciones de desarrollo de productos, el equipo de ingeniería de Synchrony de Cincom ha tendido hacia el uso de productos de código abierto como parte de su proceso de desarrollo. Sin embargo, los clientes, especialmente en los sectores de los servicios financieros, la energía y la asistencia sanitaria, prefieren productos con licencia por motivos tanto de seguridad como de asistencia técnica.

Para resolver esta problemática, Cincom recurrió a una solución (explicada en este white paper) que les permite:

  • Reducción prevista del 20% en los ciclos de desarrollo y el tiempo de salida al mercado.
  • Corrección de errores y reinstalación 60 veces más rápidas.
  • Desarrollo racionalizado de aplicaciones móviles y de escritorio de alta calidad.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Es un alternativa valida siempre y cuando el código open source que se utilice lo permita en su licencia.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!