Conecta con nosotros

Eventos

Avansis te invita a una fiesta con motivo de sus 20 años en el mercado

Publicado el

Fiesta Avansis

Fiesta Avansis

La compañía española Avansis celebra una gran fiesta con motivo de sus 20 años de presencia en el mercado como integrador de soluciones y servicios tecnológicos. Tendrá lugar el próximo jueves, 12 de junio, en un entorno inigualable: el Café del Río, situado en Madrid Río, desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de la capital.

La hora prevista para empezar será las 19:00, dando comienzo a una noche llena de sorpresas, música en vivo, cóctel, zona de exposición, sorteos… La compañía quiere invitar a los lectores de MCPRO a que celebren con ellos estos 20 años en el mercado y, por ello, os recuerda que los que estéis interesados en asistir gratuitamente tenéis que apuntaros aquí.

Avansis cuenta con el apoyo de sus principales socios tecnológicos HP, Huawei, Microsoft, Bomgar, Cisco, AVNet y EMC que patrocinan este evento con una asistencia prevista de 300 directivos TIC de las empresas más relevantes del país.

botonaco-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído