10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn hace cambios en las cuentas Premium

LinkedIn hace cambios en las cuentas Premium

LinkedIn hace cambios en las cuentas Premium
junio 05
13:00 2014

 

LinkedIn hace cambios en las Cuentas Premium

LinkedIn quiere darle más prioridad a los usuarios de pago y por ello ha renovado hoy sus Cuentas Premium con nuevas características. Los cambios se centran en el perfil, que incluye una opción de fondo personalizado que estará a disposición de todos los miembros premium en sólo unos meses. LinkedIn Premium ofrece ahora una foto más grande y una cabecera de perfil ampliada, acceso inmediato a un nuevo fondo de perfil personalizado y una galería “exclusiva” de imágenes de fondo.

Por otro lado, LinkedIn Premium ayudará al usuario a optimizar su perfil con sugerencias de palabras clave más importantes. Estas son las palabras que ayudan a ser descubierto a través de la función de búsqueda del servicio. Sin abandonar las búsquedas, las Cuentas Premium ahora se destacan también en los resultados. LinkedIn también va a ofrecer una nueva opción: Open Profile, que hará el perfil abierto para que todos los usuarios de LinkedIn puedan ver el perfil completo y llegar a él de forma gratuita.

Otra de las opciones nuevas es la posibilidad de ver la lista completa de quién miró el perfil en los últimos 90 días y los 100 primeros resultados de conexiones de primer grado y de empresa. Los miembros que no paguen sólo podrán ver las cinco personas más recientes que han mirado su perfil y los 10 primeros resultados de sus conexiones.

Para finalizar, LinkeIn también está introduciendo un nuevo paquete de inicio denominado Spotlight Premium. La nueva suscripción incluye todas las características anteriores y cuesta 9,99 dólares cada mes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!