7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Brian Acton no está preocupado por los ingresos de WhatsApp

Brian Acton no está preocupado por los ingresos de WhatsApp

Brian Acton no está preocupado por los ingresos de WhatsApp
junio 05
11:16 2014

stickers-whatsapp-2

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton declaró el miércoles en un evento en la Universidad de Stanford, que su empresa no está especialmente preocupada por conseguir beneficios, de hecho hace poco que están sumando ganancias, a pesar de que Facebook ofreciera una suma histórica por la aplicación de mensajería.

Con solo cinco años de edad, WhatsApp ya suma 300 millones de usuarios, en sus mejores días mueve hasta 64.000 millones de mensajes y ahora sigue creciendo en Brasil, México, Rusia y la India. Por 19.000 millones de dólares Facebook se hizo con el control de este potencial y aunque ya tiene la aprobación de la FTC, todavía necesita otras aprobaciones regulatorias.

Acton explicó que la compañía recibió el encargo, por parte de Mark Zuckerber y Sheryl Sandberg de incrementar su base de datos, aumentar el compromiso y después se centrarían en conseguir beneficios.

Mark y Sheryl han dicho que nos enfoquemos en el crecimiento y el compromiso y le dejemos el resto a ellos” explicó “Eso es música para nuestros odios“.

Como era de esperar, el acuerdo con WhatsApp generó una avalancha de críticas, pero Acton las desestimó todas y reiteró que WhatsApp seguiría siendo independiente después de cerrar esta transacción, además aclaró que no compartirá ningún dato de sus usuarios con la red social y que no tiene ninguna intención de convertirse en una “red de arrastre”  almacenando mensajes de sus clientes. Durante la mesa redonda celebrada en Stanford Acton aclaró que este proceso de adquisición está lleno de abogados y auditores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!