3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El co-fundador de WhatsApp reconoce que algunos mercados se le resisten

El co-fundador de WhatsApp reconoce que algunos mercados se le resisten

El co-fundador de WhatsApp reconoce que algunos mercados se le resisten
junio 06
10:15 2014

Brian Acton

Informan en Reuters que el co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, reconoció en el evento StartX, que impulsar la adopción de su servicio de mensajería en Estados Unidos y otros mercados está siendo bastante difícil, aunque parece que la compañía es optimista en cuanto a los beneficios que le darán estos países.

“El crecimiento en los Estados Unidos es un desafío para nosotros“, dijo Acton frente a unos jóvenes empresarios afiliados a la Universidad de Stanford. También nombró a Japón y Taiwán como países en los que “podríamos haber tenido éxito si nos hubiéramos esforzado un poco más”. Parece que el optimismo de Acton se vino arriba con la compra por parte de Facebook valorada en 19.000 millones de dólares.

Asimismo, Acton señaló que vio el valor de WhatsApp porque creía que iban a darle mil millones de nuevos usuarios a la red social, además de mantener sus servicios apartados de Facebook.

Describió la relación entre las dos compañías como “separadas pero iguales”, añadiendo que una mezcla de servicios podría crear “riesgo y aventura”. Además, Acton restó importancia a las preocupaciones de los usuarios de que Facebook podría tener acceso a ciertos datos de WhatsApp, diciendo que tenían poca información valiosa para compartir. “No tenemos mucho más que un número de teléfono“, dijo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!