10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox compra Droptalk

Dropbox compra Droptalk

Dropbox compra Droptalk
junio 09
14:00 2014

Dropbox compra Droptalk

Dropbox ha vuelto a salir de compras y ha adquirido Droptalk, una empresa de mensajería instantánea para empresas cuyo equipo está formado por ingenieros provenientes de Facebook y LinkedIn. Todos ellos, se unirán a Dropbox de forma inmediata para trabajar conjuntamente. Los detalles financieros de la operación no han trascendido, ni tampoco hay información sobre la forma en que Dropbox integrará la herramienta en sus productos.

Esta operación ha sido anunciada por la propia Droptalk, que ha querido mencionar unas palabras relacionadas con la manera en la que operan:“Hace un año decidimos poner fin a la innecesaria fricción entre comunicación y colaboración y matamos el email de trabajo. El mundo necesita una forma mejor de hacer negocios y de un producto de compartir”. La característica principal de Droptalk, es que su servicio se integra en el navegador, con lo que las conversaciones tienen lugar en la tableta, el teléfono, eliminando así la necesidad de escribir correos electrónicos.

Hasta el momento, Droptalk sólo estaba disponible como una extensión en Google Chrome, que permitía a los usuarios del navegador chatear, enviar imágenes y compartir links sin tener que recurrir a otras ventanas, programas o instalaciones complejas. Aún no se sabe si Dropbox integrará esta aplicación de chat en su servicio, pero si lo hace sería interesante, ya que fomentaría la interactividad entre los usuarios en base a los documentos y carpetas que han compartido.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!