3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Ballmer no podrá comprar “los Clippers”

Steve Ballmer no podrá comprar “los Clippers”

Steve Ballmer no podrá comprar “los Clippers”
junio 10
13:01 2014

Steve Ballmer no podrá comprar "los Clippers"

Hace unos días os informamos de las intenciones del ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, de comprar los Clippers de Los Angeles. Parece que su deseo se ha quedado en sólo sueño, ya que Donald Sterling, actual propietario del equipo, ha emitido un comunicado en el que afirma que “el equipo no está en venta” y que nunca fue su deseo venderlo. Lo cierto, es que Ballmer ha estado muy cerca de hacerse con los Clippers.

Sterling accedió a firmar el acuerdo con él la semana pasada, pero cambió de opinión después de conocer que la NBA no revocará la decisión de suspenderle de por vida e imponerle una multa de 2,5 millones de dólares por hacer comentarios racistas. Sobre esto, Sterling perseguirá ahora una demanda federal contra de la NBA por 1.000 millones de dólares. De este modo, Ballmer, que selló la compra con la esposa de Sterling, quien posee la mitad del equipo y dirige el proceso de venta, no puede continuar con la operación sin la firma del magnate.

El ex CEO de Microsoft estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de 2.000 millones de dólares, una de las mejores ofertas, teniendo en cuenta que el propio Sterling adquirió el equipo en junio de 1981 por 12,5 millones de dólares. Entre los nombres propios de otros que han mostrado interés por hacerse con el equipo figuran antiguos jugadores como Magic Johnson, Grant Hill y Yao Ming.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!