4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Atalla para mejorar la seguridad de la información

HP Atalla para mejorar la seguridad de la información

HP Atalla para mejorar la seguridad de la información
junio 11
11:46 2014

vulnerabilidad-java

HP ha presentado novedades en su servicios de cifrado, protección de información y soluciones de control. La empresa quiere garantizar el correcto almacenaje de la información, algo vital para cualquier empresa y que esta se mantenga seguro durante todo su ciclo de vida.

Las nuevas soluciones HP Atalla se integran con la información ya sea en reposo, en movimiento o durante su uso (alojados en la nube y en entornos locales y móviles), para garantizar la protección continua de los datos más sensibles de una organización.

Las organizaciones se enfrentan a una media de 122 ataques exitosos a la semana. Bajo esta amenaza constante, los equipos de seguridad no deben preguntarse si sus sistemas de protección pueden ser traspasados, sino que deben asumir que ya ha sucedido y que sus datos críticos han quedado expuestos. Para prevenir la sustracción de datos como consecuencia de una brecha en la red, las organizaciones se deciden por el cifrado para proteger de forma proactiva su información cuando viaja a través de redes abiertas o se almacena en la nube.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!